Llamanos ahora: 968 219 560  movil: 616 684 974 Siguenos en facebook Siguenos en Twitter             + Información Ver más información   

Reformamos tu hogar con las ultimas tendencias en decoración.

Presentamos algunos ejemplos de reformas en los que se puede apreciar los estilos depurados dentro de las ultimas tendencias decorativas, mobiliario y estilos bien definidos, para dar un toque de distinción, elegancia y personalidad y aportar un confort en tu calidad de vida.

Reformas de baños

Aquí presentamos un ejemplo de reforma integral de baño en el que se ha conseguido un efecto de elegancia y simplicidad de lineas que aporta un efecto de confortabilidad y limpieza. (ver más ejemplos)

Reformas de cocinas

Reformas de cocinas donde se mezclan los muebles de alto diseño con el aprovechamiento de los espacios y la funcionalidad de los elementos utilizados. (Ver más ejemplos)

Parquets y tarimas flotantes un toque de calidez y confort en cualquier reforma.

Parquets y tarimas en la reforma o decoración de viviendas en Murcia realizados por Aroca reformas y decoración. (Ver más ejemplos)

 

Mosaicos, calidad, belleza y elegancia en la reforma de su vivienda

recubrimientos ceramicos en la decoración o reforma de viviendas o locales comerciales, diversas soluciones con un excelente acabado estetico. (Ver más ejemplos)

La pintura un elemento indispensable en la estetica de su reforma

Aplicación de pinturas y tratamientos en distintos proyectos decorativos o de reformas de viviendas y locales comerciales por Aroca reformas y decoración. (Ver más ejemplos)

Solicitenos presupuesto de su reforma

 

Aroca reformas y decoración una empresa al servicio de la reforma y decoración de viviendas y locales comerciales desde 1970.

Validar CSS!

Compartir este contenido

Compartir en DeliciousCompartir en DiggCompartir en FacebookCompartir en Google PlusCompartir en StumbleuponCompartir en TechnoratiCompartir en TwitterCompartir en LinkedIn
Menú
  • descuento en mobiiario de baño en arocadecoracion
  • oferta cambio bañera por pie de ducha en arocadecoracion
  • oferta en reforma completa de baño en arocadecoracion
  • Oferta cambio piso por tarima flotante en arocadecoracion

Identificate para entrar en tu cuenta

Suscribir RSS Siguenos en facebook Siguenos en twitter
  • Cambiamos su bañera por pie de ducha
  • 30 % de descuentoen todo el mobiliario de baño
  • Importantes ofertas en la reforma completa de su baño
  • Cambiamos su piso por tarima flotante a los mejores precios
Compartir en DeliciousCompartir en DiggCompartir en FacebookCompartir en Google PlusCompartir en StumbleuponCompartir en TechnoratiCompartir en TwitterCompartir en LinkedIn